Sus acercamientos plásticos han estado condicionados por la honda pregunta al rededor del habitar. Morar, instalarse o extenderse en un espacio en tanto circunstancia, en una condición de existencia que enlaza el intercambio biótico con los próximos.
Ensaya formas plásticas de avisar la «Physis», concepto pensado como “brotar”. Simbiosis, lugar, instalación, intemperie, arquitectura e inmanencia, son constantes en su trabajo y se hermanan con intereses permanentes por el territorio, la creación sistémica y las operaciones In-situ.
Es egresada de artes plásticas de la Universidad Nacional. Ha participado en varias exposiciones colectivas nacionales e internacionales como Design House Colombia NC- Diseño. Casa Azul (Bogotá, 2024), y Nos une el paisaje en la Galería Christopher Paschall S.XXI (Bogotá, 2023). Tuvo su primera exposición individual Agua de las cantas. Réplica de un ejercicio mágico para cosechar agua en MAP, 2023. En el 2021 participó en la residencia Agua de Niebla. Lloren las aguas, canten las ranas, conténganse los vientos en Proyecto Cocuyo como parte de la beca Residencias Nacionales en Artes Plásticas PDE – IDARTES.